jueves, 28 de febrero de 2013

Un vistazo a febrero.

Este febrero no le dedicamos mucho tiempo al día de san Valentín, pues fue un día antes del miércoles de ceniza y preferí preparar a McQueen para dicha fecha.

No obstante, hicimos algunas tarjetas con dibujos de corazones, mi hijo las entregó en una cena familiar que ofrecimos el 14 de febrero, y también hizo un corazón que rellenó con plastilina, como parte de las actividades de Creatividad Manual, de editorial Avante. También pintó un corazón rojo para el corcho.

A lo que hemos dedicado mucho tiempo este mes, es a rezar por el Santo Padre Benedicto XVI, por la Iglesia y por el nuestro futuro Papa. Ha sido descorazonador enterarse de la renuncia de nuestro líder espiritual, pero no tenemos miedo, tenemos fe.

Entre tanto ajetreo este mes, no preparé el pizarrón de corcho como me hubiera gustado, así que lo dediqué a exponer los trabajos de McQueen.




1 comentario:

  1. Ha sido una muy pesada noticia para todos nosotros el que el Papa haya renunciado, pero hoy nos toca ser fuertes y enseñar a nuestros hijos la importancia de que siempre hagamos oración por el Papa. Mientras nuestros hijos tengan temor y respeto de Dios, tendrán mas armas para vencer al mal, y esto se logra en gran medida a través de mucha oración.


    El pizarrón ha sido una idea maravillosa, aunque como dices, falta arreglarlo jeje, te amo o!!

    ResponderEliminar