jueves, 8 de noviembre de 2012

Actividades de Día y de Noche

A los niños les hace muy bien tener una rutina, y qué mejor que hacerlos conscientes de ella.

En esta actividad, describimos con dibujos las actividades que se realizan diariamente, las que hacemos en el día y las que hacemos por la noches.

Después de recortar los dibujos (algunos de las láminas de Creatividad Manual y otros personalizados), los unimos con un broche alemán. Del lado del Sol los del día y del lado de la Luna los de la noche.

McQueen los ordenó de acuerdo a nuestros horarios familiares, y como ya empezó el frío, puso que se bañaba a mediodía :)

1 comentario:

  1. La rutina es parte esencial de nuestra vida. Cada dia escucho mas a la gente que no esta conformo con la forma en la que llevan su vida, porque quieren ser "espontáneos", y vivir una vida sin reglas. Esto es un error, ya que para poder ser realmente libres en esta vida, debemos saber las reglas no solo de convivencia entre todos los seres humanos, sino modales, y mejores forma de hacer las cosas. ¿que seria de nuestro cuerpo si no tuviéramos la rutina de asearlo, de comer, de vestirlo?

    La rutina es muy necesaria, no solo para la convivencia diaria, sino ya que tenemos el deber de ir fortaleciendo nuestras virtudes. Recordando, las virtudes son hábitos buenos, y una de las mejores formas de formar los hábitos es a través de las repeticiones, las cuales se llevan a cabo con la rutina diaria.

    Todo es parte de algo mayor, y la rutina es la clave de nuestra santificación.

    Te amo...los amo...

    ResponderEliminar