domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi hijo, el antisocial.

McQueen, mi hijo mayor, tiene casi cuatro años.

  • Él cuida a su hermanita de año y medio, juega con ella todo el tiempo.
  • Juega con sus primos de siete y ocho años, les llama por teléfono para invitarlos a su casa a dormir.
  • Juega con los niños de su edad que se encuentra en el parque o en la plaza comercial, él siempre pide ser Capitán América.
  • Paga en las cajas registradoras del supermercado y siempre dice gracias.
  • Ordena su comida al mesero o en el mostrador, con gran seguridad en sí mismo.
  • Juega carritos con su papá, con su tío o con su abuelo, mantiene el juego interesante para todos.
  • Es amigo de una vecina de su abuelita, la niña tiene 5 años.
  • Es amigo de un vecino de su bisabuela, el niño tiene 4 años.
  • Juega con todos en las fiestas infantiles.



Cuando le dije a una conocida que McQueen no iba a la escuela lo primero que me preguntó fue: "¿Y cómo se comporta cuando ve otros niños?" Jaja, me daban ganas de responderle "Primero los huele, después los lame, y si le gustan, los muerde".

Veo que es un niño perfectamente adaptado a la sociedad, incluso más que muchos niños que asisten a clases regulares en las escuelas. Yo era mucho más introvertida, y fui a la escuela desde los dos años. Mi hermano era "el ajonjolí de todos los moles" y fue a clases mucho tiempo después, e incluso no hizo el preescolar. Creo que con eso se nace, y el ambiente sólo lo moldea un poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario