viernes, 13 de diciembre de 2013

Aquí no hay suspensión de clases.


Hoy, como cada viernes de fin de mes, los niños en escuelas públicas y privadas, se quedaron sin clases. Ni siquiera es el último viernes del mes, pero seguramente para el próximo, los maestros ya estarán de vacaciones. No tengo nada en contra de que los maestros se capaciten, pero pongo en duda que esas capacitaciones a las que asisten sean eficientes. Además, si yo pagara una colegiatura, me molestaría muchísimo que la SEP me quitara un día de clases ya pagado. Y si fuera una mamá que trabaja fuera de casa, dónde dejaría a los niños?

Aquí en casa continuamos preparándonos para la Navidad. Hoy los niños quisieron pintar, y Princesa Descalza por fin cumplió su sueño de recortar, está explorando cómo se usan las tijeras. Tengo miedo que se corte un chino, jaja!





No hay comentarios:

Publicar un comentario