jueves, 30 de agosto de 2012

Trabajando con Confetti


Hace años que tenía por ahí un paquete de confetti para Baby Shower... un confetti un tanto, mmm... feo. 


 No lo pienso utilizar ni siquiera para una futura fiesta, pero se me ocurrió que McQueen podría usarlo en una actividad que le divirtiera un rato en aquella mañana lluviosa.

Coloqué un pedazo de Contact (plástico autoadherible) en la ventana, con la parte adherible despejada; para lo que utilicé cinta adhesiva.

Le di el confetti y las instrucciones de tomar pieza por pieza y pegarlas en el plástico. Inmediatamente Princesa Descalza se unió a la actividad, primero tomando las piezas de confetti que se le caían a su hermano al piso y pegándolas en el papel, y después él le compartió parte del confetti. **ternuritas, los amo**


Como McQueen tiene un espíritu libre y le encanta hacer las cosas a su manera, tambien pegó una cenefa morada de muñequitos que se encontró entre los retazos de papel que guardo "por si acaso".

Después se dio cuenta de que podía inventar historias con las piezas del confetti, y puso parejas de ositos que eran amigos, a otros les puso sonajas, unos más paseaban en carriolas, etc. Por ejemplo, éste está en su carriola tomando biberón:


Los dos se divirtieron de lo lindo y Princesa Descalza no se comió el confetti porque le resultaba más divertido pegarlo en el papel Contact.


Era un poquitín complicado para ellos tomar las pequeñísimas piezas del confetti, razón por la que se entretuvieron un largo rato.
 
=)



No hay comentarios:

Publicar un comentario